domingo, 8 de abril de 2007

Comentarios pascuales

Hola chicas como ven pude actualizar de una vez por todas el blog... Hay varias cosas que quiero contarles.
Por un lado estuve de viaje la pasé muy bien en Melincué con mi abuela (la mamá de mi papá) y mi tía Ana maría (autora de algunos bordados posteados en mi blog y hermana de mi papá). También estuvo mi mamá pero ella se quedó desde el lunes hasta el jueves a la tarde regalándonos su invalorable aporte. Una de las cosas que hice es empezar a acondicionar la casa de mi abuela (que se fue a vivir con mi tía) para cuando paso temporadas allá. Hacer refacciones en una casa (la mía en este caso) es algo que me emociona mucho y me relaja más. Melincué, para las que no lo conocen, es un pueblo que tiene una laguna que es un ojo de mar por lo tanto se inunda muy fácilmente. Ahora hicieron como un muro de contención para que el agua quede allí. Pero oh vericuetos de una mente siniestra es donde se encuentran los Tribunales de la zona (una zona al sur de la provincia de Santa Fe) y ahora están construyendo un casino con hotel y todo!. Los Tribunales de Justicia que están ubicados allí, digamos que salvaron a Melincué de la desaparición... ¡cuántas veces se han hecho pedidos para su traslado!. Cuando yo era chica, me acuerdo todavía, vivia en Firmat una localidad cercana a este poblado, ibamos muyy seguido a la laguna porque tenia un balneario que se llenaba de gente y allí traian tiempo atrás los mejores cantantes de aquella época. Las aguas de esta laguna son curativas (la gente se cubre todo el cuerpo con el barro aque se forma).
Por otro lado efectivamente ya empecé la Facu... tuve Escultura, Teoría de la Forma y Dibujo que son las tres materias de las seis de primer año que voy a cursar. Hasta ahora nada ningún comentario... mucho entusiasmo pero casi no hicimos nada... MUY BUENAS PERSPECTIVAS...
Algunas fotos de mis vacaciones:






Besos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena,Lala por empezar a estudiar y encima algo tan bonito y me ha parecido preciosa la casa de tu abuela, que ilusión arreglarla.
Un beso.
Chus

Unknown dijo...

olá,visitando...
lindo seu blog e o dog também...tenho blog de trico e croche,espero sua visita seu parecer,que tal trocarmos os links\/o meu é *thera trico e croche*aguardo sua resp:
www.thethetricoecroche.blogspot.com
bjos,thera-so-ham...

anais dijo...

Taguée, has sido taguée, pasate por mi blog y descubre que ha pasado...

http://costurerias.blogspot.com/

Salu2

Natalia dijo...

Que bonito! no conozco Melincue, puero los pueblitos de la prov de Santa Fe, son hermosos tranquilos...Lindo Blog! Nati

Carmen dijo...

¡Iuju!... ¡Qué lindo está tu blog! Va creciendo, Lau... Espero que pronto aparezca la toalla de Nahuel, con lo linda que quedó. Te mando un beso grande y un hasta pronto.
Carmen

Mi bajada