domingo, 21 de octubre de 2007

Intercalo... RETO

Voy intercalando lo viejo con lo nuevo porque si no me aburro...
Acá va.

En el blog de Lourdes he encontrado con este otro reto. Hay que responder personalmente a las preguntas que se plantean:

¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV? Una serie Boston Legal, trata de abogados y casos de abogados. Me encantó!!! Era la primera vez que la veía.

A parte del ruido del ordenador ¿qué oyes? La TV de fondo y a veces a una que otra vecina peleando. Tengo una que da unos gritos!!! … Otra cosa a veces mi perrito Demian pidiendo algo.

Cuando saliste por última vez afuera, ¿qué has hecho? Hac un rato a acompañar a mi mamá hasta la esquina a tomar un taxi y de paso paseamos un segundo a mi mascotita.

¿Qué llevas encima en este momento? Un jogging verde musgo, una remera rayada finita horizontal azul marino y blanca y una zapatillas.

¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estás? Un tapiz hindú comprado con girasoles, a la derecha. En la pared de atrás un bajorrelieve hecho por mi de cemento (con un motivo de un friso azteca).

¿Has visto algo extraño hoy? He visto ganar a mi ídolo del tenis David Nalbandian contra Roger Federer (mi ídolo suplente) y él les ganó en tres días a los tres primeros del mundo. Eso es raro…

¿Cuál es la última pleícula que viste? La casa de los Espíritus… (muy buena pero no supera al libro a pesar de los actorazos…).

Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías? Mmmm mi casa la que alquilo y la arreglaría bien.

Dinos algo que todavía no sepamos. Mi mamá va a recibir una herencia (no muy grande) y me prestará parte del dinero para comprarme mi casa!!!

¿Te gusta bailar? Me gusta muchísimo pero soy muy vaga, realmente no tengo un grupo con quien salir, y para ir a una academia me agarra la vagancia.. Por épocas me agarra la locura y voy.

¿Cuál seria el nombre que elegirías para tu niña? María Victoria

¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? Pedro (en mi caso los nombres están elegidos sólo falta el padre… ja, un detalle).

¿Te has planteado vivir en el extranjero? Nunca me planteé eso. Creo que no porque de muy chica me trasladé por muchos lados dentro de mi país, por el trabajo de mi papá. Y ahora me quedo donde estoy… de visita, capaz; pero a vivir, no. (eso lo pienso ahora).

¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraiso? No sé, no estoy muy segura de que exista.

Y AHORA TU SEGUIRIAS EL RETO? Me encantó esta propuesta en el blog de Lourdes, ya que nos sirve para dejar huella en internet de nuestro paso.

2 comentarios:

Histle dijo...

Hola Maria Laura.. me encanta tu blog y este reto esta fenomenal..
Te respondo a tu pregunta, no hay comentarios porque nadie acepto el reto de realizar 3 cosas a 3 amiguitas asi que si tu lo aceptas seras la unica que reciba de mi parte..jajajaja.
besos
Hilda

pao dijo...

hola Maria Laura me llamo Pao Castillo y en este momento estoy trabajando tranquila que es mi taller el poco tiempo que tengo me la paso usmeando en los blog que aparecen en otros blogs tengo muchisimos proyectos no se por donde empezar y ufos varios en porcelana fria que eso es lo que enseño en realidad pero como soy curiosa y muy inquieta me gusta hacer cosas nuevas aparte enseño falso vitro y pasta piedra si queres contame como es eso de los intercambios es re lindo me parece.A antes de que creas que soy una loca por tanta invacion deja que te cuente que soy de Hernando,Cordoba.tengo 34 años dos hijas un perro un gato y trabajo tiempo completo con mi marido aparte mi taller de artesanias que lo hago a la siesta una ves por semana bueno te dejo espero tener noticias tuyas a mi me gusta khacer nuevas amigas besos Pao

Mi bajada