viernes, 11 de enero de 2008

1 maratón

Por primera vez voy a participar de las maratones y sé que son de punto cruz. Mi objetivo es adelantar tres trabajos de punto cruz y uno de tejido (sé que no es maratón de tejido pero quiero terminar mi colcha).
El primer objetivo es terminar la primera tarea del Sal de Elen Maurer Stroh (me falta poquito)

El segundo objetivo es hacer los tres cuadraditos que me faltan del Sal de Marysse (Damier 2008)

El tercer objetivo es adelantar un pinkeep para un intercambio...


Y el cuarto es hacer entre uno y tres cuadrados de una colcha que me estoy tejiendo.
Estos son los colores, como verán va rápido porque es una lana muy gruesa y los cuadrados son grandes.

Estos son los que tengo tejidos.

3 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Querida Lala, parece que has empezado el curso con energías renovadas en todos los sentidos, jejeje, enhorabuena. Un besote. Pilar Márquez.

Matilde dijo...

SI que tienes curro!!Pero todo muy bonito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan los colores de la lana que elegiste queda muy alegre

Chelo

Mi bajada